Quinto viaje al
reino de la fantasia
Era una mañana superratónica, en mi oficina me encontré una carta, que ponía URGENTE: “Vete hoy a las cinco de la tarde al Monte Terror”.
reino de la fantasia
Era una mañana superratónica, en mi oficina me encontré una carta, que ponía URGENTE: “Vete hoy a las cinco de la tarde al Monte Terror”.
Yo no sabía quien me escribía porque no ponía remite. Fui a la tienda a comprar unos calcetines (todos los que tenia estaban rotos) pero…
El vendedor de la tienda me quería vender de todo y al final me convenció, un poco más y me llevo la tienda entera. Cuando salí, como no veía nada me tropecé con alguien, era mi sobrino Benjamin. El me dijo:
-¡Hola tío Ger! ¿Adonde vas con todo esto?
-Voy a la montaña terror.
-Puedo ir por fa por fa.
-Bueno vale. – le dije.
Fuimos a la montaña y cuando íbamos por la mitad nos paramos a descansar, nos comimos unas barritas energéticas (solo se pueden comer una para la semana) pero yo me comí una, dos para tener mas fuerzas, tres para asegurarme y cuatro para reasegurarme. Estaba cansado que necesitaba agua, pero compre de todo menos lo que necesitaba, le pregunte a Benjamín y el tampoco tenia. Fui a un río que había cerca, pero me trómpese en una grieta y me desmaye….
Abrí los ojos y me encontré en un palacio, verde, pero todo verde. Allí mismo delante de mi estaba una joven simpática, con dos elfos a los lados. Ella me dijo:
-Hola caballero soy Lawin, la reina de los Elfos, están sucediendo muchos terremotos en mi reino. Quiero saber la causa de ellos.- me dijo ella preocupada.
Ella me que no podría enfrentarme a una aventura con esta ropa, y me tiro mi armadura. La echaba tanto de menos. Ella me dirigió hacia Robur, ya lo conocía desde ase tiempo, que ambos nos salvamos las vidas. El me dijo que tenía que ir a Ampolopolis, el reino de todos los sabios que hay en el mundo. Yo fui y no averigüe nada, pero un búho sabio me dijo que en la biblioteca parlante podía encontrar algo. Yo fui y era cierto encontré una pequeña cosa, que los terremotos siempre salen del centro del reino. Cuando íbamos hiendo se me cayó el bolso a un riachuelo, y escuche:
-¡¡¡socorro!!! Ayúdame.
Yo quería salvarlo fuese lo que fuese, así que me lance al río. Después de caerme por una cascada e ir corriente abajo por un río, lo rescate. Era un pequeño libro, se llamaba Tomo Primero, era un libro de la biblioteca parlante. El me dijo que quería correr una aventura por eso vino a escondidas en mi mochila. Nos dirigimos al volcán, lo subimos y subimos y llegamos a la cima. Desde arriba miramos hacia dentro y había un montón de Gnomos de Fuego, pensamos que con el agua podríamos hacer que se vallan de ahí, pero de donde podíamos conseguir tanta agua. Dejamos esa idea pendiente, a Robur se le ocurrió una idea, era que un pirata que el conocía le debía un favor, entonces Alys fue con su dragóna brillantina a buscarlo en el cielo (era un barco volador), lo encontró y nos subimos, perro...
La tripulación nos encerró en un calabozo lleno de carabelas Alys se enfado con Robur, por que nos había metido en un buen problema. Pero de repente entro un calamar gigante (formaba parte de la tripulación) y nos dijo:
-Nuestro capitán dice que valláis con el. Ajajá je jeje se las vais a ver con el capitán ajajá les ara picadillo.
Yo nada más pensarlo me estaban zumbando los bigotes. Fuimos y el nos dijo que estaba fingiendo que era un pirata, por que toda su familia eran piratas. Entonces el nos dijo que le debía un favor a Robur. Le dijimos que si podía hacer una tormenta encima del volcán, el nos dijo que si. Robur le echo una sonrisa pija a Alys. El pirata izo la tormenta y todos los Gnomos del fuego huyeron. Nosotros bajamos haber si por si acaso estaba Gaja ahí. Me acorde que ella tenia un medallón que cumplía deseos, que se lo había regalado su hermana Floridiana, en ese mismo momento se abrió una abismo y Robur y Alys se cayeron, pero yo rápido le dije al medallón que los cojera y así fue, pero para salvarle la vida a ellos me caí. Ellos me subieron en una cama. De repente vi un cartel que ponía “Reino de los unicornios azules”.
Nosotros entramos, me mire en un espejo y...
Estaba totalmente vendado, le pregunte a mis compañeros y decían que el que me curó fue el rey de los unicornios. Yo fui a la corte y le di las gracias, y él me dijo:
-Soy el rey de los unicornios, seguidme te voy a enseñar el secreto de los unicornios.
Yo fui y me dijo:
-El secreto de los unicornios son las fuentes, por ejemple, la fuente del amor verdadero, la fuente de la amistad y muchas más. Cuando había terminado de hablarme Alys y Robur estaban entrenando con sus espadas y yo les asuste sin querer, y se cayeron a la fuente. Yo pensé, en que fuente se habrán caído.
El rey de los unicornios nos enseño una fuente que se veía un montón de personas trabajando en cuevas, tenia una niebla espesa, y se veía a Gaja prisionera.
El rey de los unicornios me dijo:
-Tenías que ir a esas cuevas, esos eran los subterricolas, y ellos saben donde esta Gaja.
Yo fui, estábamos con el rey y nos dijo:
-Fangor esta secuestrando a nuestras mujeres y a nuestros niños. Y yo vi que estaba secuestrando a una joven.
Yo pensaba que era Gaja, fuimos donde estaba, pero…
Teníamos que vestirnos de subterricolas, nos vestimos y superamos unas pequeñas pruebas.
Cuando íbamos, un subterricola que pasaba por ahí nos dije:
-¿Vosotros habéis visto a “FANGOR”? mejor que no lo vean es el monstruo de los mil rostros.
Nosotros estábamos aterrorizados. Entramos, y vi un agujero me asome pero…
El monstruo de los mil rostros era un…
“gato gigante” miré mejor, estaba Gaja en una jaula y Fangor estaba en un trono, mandando. Y dijo:
-Tenéis ya preparada la jaula de tifuim. ¿Eh? – le dijo amenazándolos.
-si- le dijo con voz tímida.
Entonces yo les dije a mis amigos de la compañía:
-Ir ustedes a el país de los subterricolas y decidles que vengan necesitamos todo ellos para poder derrotar a Fangor. Cuando ellos se fueron a pedir ayuda…
Fangor me vio y me llevó a la jaula donde estaba Gaja, vi que estaba perdiendo sus poderes. Cuando de repente en una gruta (era de agua y como sabéis a los gatos no le gusta el agua) y vino una avalancha de agua, eran los subterricolas y mis compañeros.
Cuando a Fangor le llegó el agua se fue desaciendo poco a poco. Yo como pude salve a Gaja pero a cambio me desmayé. Al final ellos me salvaron. Nos fuimos en unas tablas de madera, llegamos a una puerta secreta de el reino de los Elfos, pero…
Lawin nos había preparado una fiesta, estaba todos los amigos que había conocido en los anteriores viajes al reino de la fantasía, estaba Robur, Alys, Floridiana…
Lawin le dio una llave a Robur, era la llave del reino de los Elfos, pero el me la dio a mi.
Pero de repente Alys y Robur se fueron a una fuente del reino y Robur le dijo:
-¿Quieres casarte con mijo?- le dijo.
Ella sin pensarlo dijo:
-¡¡¡SI!!!
Entonces allí mismo se casaron, fue muy bonito.
Yo me despedí, ya era la hora de irme a casa. Me estaba notando como si me estuviese echando agua en la cabeza, pero así era mi primo y mi sobrino estaban echándome agua para despertarme. Ellos me llevaron a la cima y…
Estaban todos mis amigos, y me cantaron la canción de mi cumpleaños, me acorde de que era mi cumple.
Ellos me regalaron una llave y me dijo mi hermana Tea:
-Esta llave es para ti, para que puedas entrar en nuestro corazón siempre que quieras.
-Muchas gracias.- Les dije.
Cuando se acabó la fiesta me fui a mi casa a descansar, me eché en el sillón a descansar, y me hice un chocolate caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario